Sobre Nosotros

Para garantizar la vida saludable, independiente y alegre en casas y comunidades, nos especializamos en ofrecer equipos médicos de salud con la marca Industrias 3B. Nuestros productos principalmente especializados en el campo de la rehabilitación, ayudando a los discapacitados y los mayores a mantener sus independencias y realización de actividades en la vida cotidiana.

Nuestras productos incluyen los productos de movilidad, seguridad de baño, los productos respiratorios, los productos terapéuticos de apoyo, los productos de ortopedia, productos de terapia de frío y caliente y camas de atención domiciliaria.

Misión

Nuestra misión es ofrecer y brindar artículos ortopédicos que estén a la vanguardia en materiales y recursos innovadores. Nos preocupamos por el bienestar de los usuarios que necesitan algún artículo o tratamiento especifico ya sea ortopédico o de rehabilitación física. prestación de servicios de alquiler de equipo de recuperación, Es por esto que Ortopedia Móvil nace, teniendo la finalidad de proporcionar calidad y atención, que aunado al profesionalismo y experiencia que cada integrante de esta asociación tiene, lograr transmitir en cada cliente, una mejor atención y confianza en nosotros, siendo uno de nuestros principios el trabajo en equipo como forma de éxito en la empresa.

Visión

Ser la mejor empresa ortopédica a nivel nacional, logrando ser la más cotizada en nuestra rama, ofreciendo las mejores opciones en cuanto a productos de este mismo ámbito y que estos, a su vez faciliten la solución de problemas comunes a personas que lo necesiten. Y a quiénes cuidan de los pacientes. Comprometiéndonos totalmente con nuestros clientes de manera que logremos ser la asociación ortopédica #1 en servicio, organización y calidad de resultados.

Beneficios de Industrias 3B

Nuestra meta como equipo es comportarnos éticamente y con integridad en todos los servicios que brindamos a nuestros pacientes, mejorar la calidad de vida de todos aquellos que requieren de nuestros servicios y cuidados. Brindar un servicio de excelencia con los más altos estándares de calidad.

Mantenernos a la vanguardia con las últimas tecnologías e innovaciones en el campo de los equipos ortopédicos y prótesis e implantes para garantizar a nuestros pacientes el mejor y más completo servicio de acuerdo a su condición.

Praesent dolor quam, tincidunt in sollicitudin sit amet, volutpat sed velit. Nullam non neque ipsum.

Siguiendo nuestra misión, creemos que las siguientes declaraciones de valores son esenciales y duraderas dentro de nuestra empresa:

  • Reconocemos y afirmamos el valor de cada individuo.
  • Tratamos a todo aquel que servimos con compasión y bondad. Creemos fielmente que nuestra razón de ser son nuestros pacientes y a ellos nos debemos. Nuestra relación con cada uno debe exceder sus expectativas de servicio. Todos los que formamos a Home Orthopedics, Corp. estamos siempre comprometidos a trabajar por el bienestar de nuestros pacientes.
  • Creemos firmemente en que sólo hay una manera de hacer las cosas y esa es hacerlas bien desde el principio. Nuestro compromiso con la excelencia debe regir todas nuestras acciones y cada una de nuestras decisiones. Trabajar con pasión y dedicación por la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros pacientes es nuestro objetivo con nuestro personal.

Sólo ofrecemos producto con calidad. Para asegurar que nuestros productos son reconocidos y aceptados en su mercado, nuestras fábricas han recibido la certificación CE, ISO13485, ISO9001, Roszdravnadzor reconocimiento, y registrarse en la FDA. Para obtener más detalles, consulte a los productos respectivos.

Servicio de logística

Estratégicamente situado en las dos ciudades portuarias más importantes, Hong Kong y Shenzen, podemos mandar los productos a todo el mundo con manera eficiente y oportuna. Además, las solicitudes de envío especiales pueden ser atendidas con promesa.

Testimonios